Los Simpson rinden homenaje a Hayao Miyazaki con genial secuencia

Cuatro meses después que el maestro del cine de animación japonés Hayao Miyazaki anunciara su retiro de la industria la familia animada más grande de Estados Unidos le rindió un homenaje.

Tags: , ,

En el próximo episodio de Los Simpsons se podrá ver una secuencia que reúne algunos clips de sus películas más famosas interpretados por los personajes de la ciudad de Springfield.

 El Gatobús de “Mi vecino Totoro”, como no podía ser de otra manera con la cara de Otto. Asimismo el minimarket de Apu se convierte en el castillo ambulante, de la película del mismo nombre.

De la película Kiki, entregas a domicilio, aparece por duplicado la bruja Kiki, con las hermanas de Marge, Patty y Selma.

El viaje de Chihiro no podía faltar en este clip y se puede ver a Moe como el espantapájaros Cabeza de Nabo, al trabajador rana, el señor SmithersHaku, el dragón representado porJimbo, Dolph y Kearney, el bebé gigante, que no es otro que el rival de Maggie, Gerald.

Mención aparte merece uno de los pocos personajes que aparecen tal y como fueron hechos por Miyazaki, el espíritu Sin cara, de El viaje de Chihiro, que junto con Totoro es uno de los emblemas del maestro japones.

Comments are closed.