Cristiano Ronaldo y el espectacular salto que noqueó a Karim Benzema (VIDEO)

El crack portugués voló por encima del delantero francés y aterrizó sobre él, con puntapié incluido a su cabeza.

Tags: , , ,

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar al Osasuna por la Copa del Rey, pero protagonizó una espectacular jugada en la que saltó y dejó noqueado a su compañero de equipo Karim Benzema. El delantero francés sufrió toda la potencia física del crack portugués, quien saltó por encima de Benzema y aterrizó sobre él, con puntapié incluido a su cabeza.

Benzema mojó. Toda la jugada fue muy rápida y Karim Benzema ni siquiera supo quién le había golpeado de tal forma. Por suerte ocurrió después de que el francés ya hubiera anotado el primer gol del Real Madrid, que ganó por 2-0 al Osasuna en el partido de ida de los octavos de final del torneo copero.

Lukaku impresionado. El gran salto de Cristiano Ronaldo, que llegó a poner su rodilla a la altura de la cabeza de Benzema, no pasó inadvertido para otros grandes delanteros, como el belga Romelu Lukaku, quien mostró su admiración por el salto del portugués en la red social de Instagram.

Trabajar al máximo. “No puede ser verdad. ¿Vieron el salto de Cristiano Ronaldo? Yo he visto a mucha gente saltar pero este parece mentira. Esta es la prueba de que todo es posible cuando se trabaja al máximo”, explicó el delantero del Everton inglés

Comments are closed.