VIDEO: Carlos Cacho renuncia a presentar sonado ‘ampay’ en “Mil Disculpas”

El conductor anunció que no presentará video íntimo de un conductor de TV y explicó que, por divertir al público, no correrá el riesgo de volver a prisión.

Tags: , , ,

Luego de tres días de total suspenso, Carlos Cacho aseguró que no emitirá el ‘ampay’ que, según se especuló tras el debut de Mil disculpas, pertenecería al conductor Rodrigo González Peluchín.

“Yo sé qué cosa puede generar la emisión de estas imágenes. Yo, por divertirlos a ustedes, no voy a correr el riesgo de volver a prisión de ninguna manera. Las personas inteligentes me van a entender; las que no, poco me importa”, dijo Carlos Cacho respecto al sonado ampay, que involucra a tres conocidas figuras de la TV, entre ellos un conductor.

“Las imágenes que están aquí pertenecen al entorno privado de estos tres personajes, porque son cosas que ellos han realizado en lo más íntimo de sus vidas. No tengo el derecho de publicarlo, porque no es legal. Si usted cree que estoy ‘arrugando’, es su punto de vista, yo estoy haciendo lo que me dice mi experiencia de vida”, concluyó Cacho antes de despedir su programa.

Comments are closed.