Paolo Hurtado se puso la camiseta de Peñarol y jugará la Copa Libertadores

Hurtado fue transferido al Club Paços Ferreira de Portugal, y ahora llega a Peñarol con la ilusión de triunfar en el actual Campeón Uruguayo.

Tags: , , ,

Paolo Hurtado se puso la camiseta de Peñarol y jugará la Copa Libertadores

Paolo Hurtado firmó contrato con Peñarol. El mediocampista internacional peruano superó la revisión médica en la tarde e inmediatamente se puso la camiseta del Campeón del Siglo. El jueves será presentado luego de ejercer su primer entrenamiento.

“Caballito” llegó ésta mañana a Uruguay y por la tarde, tras superar la revisión médica, firmó contrato con Peñarol y se puso por primera vez la camiseta aurinegra.

La flamante adquisición del equipo Carbonero entrenará el jueves por la mañana junto al plantel principal de Peñarol y posteriormente, a las 10:45 horas (Hora local), será presentado ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo de “Los Aromos”.

Como futbolista profesional ascendió a Primera en las filas del Alianza Lima en el año 2007 (dirigido en aquel entonces por el ex aurinegro Diego Aguirre). Debutó en el 2008 con los blanquiazules, y en 2009 pasó al Juan Aurich (también de Perú). Posteriormente retornó al Alianza, club al que defendió en los años 2010, 2011 y 2012.

 

 

Comments are closed.