Miraflores: una camioneta se incendió en la bajada del malecón Balta

Una falla en el sistema eléctrico del vehículo provocó el siniestro. Cuatro unidades de bomberos han llegaron para atender la emergencia

Tags: , ,

Miraflores: una camioneta se incendió en la bajada del malecón Balta

Un camioneta negra se incendió esta tarde en la bajada del Malecón Balta, en Miraflores. Cuatro unidades de los bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas.

El vicecomandante de los bomberos, Jorge Vera, informó que el incendio se produjo cerca de las 2:50 de la tarde.

A esa hora el vehículo Kia Sportage negro de placa RQZ-597, que eraconducido por Branco Zujnich García, de 39 años, presentó un desperfecto mecánico y provocó el fuego en el motor del vehículo.

“Al parecer se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico de la camioneta y esto originó el incendio. Aún realizamos las indagaciones”, refirió a elcomercio.pe un agente de la comisaría de Miraflores, a cargo de la investigación.

Personal del Serenazgo de Miraflores, que también acudió a atender la emergencia, señaló que Zujnich García salía del circuito de playas para dirigirse hacia Barranco en el momento que ocurrió el siniestro.

El incendio fue controlado en 15 minutos. Zujnich García, quien salió ileso del incendio, fue conducido a la comisaría de Miraflores.

Comments are closed.