Lionel Messi volvió con doblete en goleada 4-0 del Barcelona sobre Getafe

El argentino marcó los tantos en menos de 30 minutos tras su ingreso en el segundo tiempo. Cesc Fábregas completó la goleada.

Tags: , , ,

Tras dos meses lesionado, Lionel Messi volvió con un doblete en la victoria por 4-0 del Barcelonaante el Getafe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado hoy en el Camp Nou.

Messi, inactivo desde el pasado 10 de noviembre cuando sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en un partido ante el Betis, empezó el cotejo en el banquillo pero sustituyó a Andrés Iniesta en el minuto 64.

El crack argentino aprovechó un rechazo en el área del Getafe para marcar el primero de su cuenta personal en el minuto 89, mientras que el segundo gol lo anotó en los descuentos.

El partido lo había resuelto previamente Cesc Fábregas. El volante español marcó de cabeza a los 8’ y amplió el marcador, ya en la segunda parte, de penal a los 63’.

En los otros partidos que se disputaron este miércoles, el Betis, con un tanto del ariete Rubén Castro, venció de local al Athletic de Bilbao. Además, el Alcorcón, de la segunda división, ganó 1-0 en su campo al Espanyol con gol de Dani Pacheco.

Las eliminatorias de octavos comenzaron el martes con el empate (1-1) entre el Valencia y el Atlético de Madrid, defensor del título.

Comments are closed.