Juan José Oré cree que Reimond Manco aún “se puede recuperar para el fútbol”

El director técnico peruano Juan José Oré Herrera aún confía en el que deportistaReimond Manco pueda volver a demostrar su máximo nivel en el fútbol peruano.

Tags: ,

Juan José Oré cree que Reimond Manco aún “se puede recuperar para el fútbol”

 En una entrevista dada al diario El Bocón, el estratega explicó que el muchacho tiene grandes cualidades que deben ser rescatadas para la blanquirroja.

 “A mí me duele y me da bronca ver como Reimond se desperdicia, porque es un futbolista con unas condiciones espectaculares, mejor jugador del Sudamericano. Unas cualidades tremendas y ahora lo vemos en problemas, cuando deberíamos hablar de él en Europa y no como está ahora”, explicó ante la prensa.

Para el popular “J.J.”, Manco no es realmente un caso perdido, y con el apoyo de especialistas podría volver a mostrar el gran nivel con el que se hizo de varios reconocimientos en su juventud.

Yo creo que aún podemos recuperarlo para el fútbol, pero claro está que todo dependerá de él mismo. Si quiere cambiar debe tener fuerza de voluntad”, agregó el técnico.

Oré habló también los otros “Jotitas” que acompañaron a Manco en su momento, sañalando que le apena que muchos no sean apreciados, pasen tiempo en la banca o incluso hayan dejado el fútbol por falta de apoyo.

Comments are closed.