Guillermo Dávila se comunicó por primera vez con su hijo Vasco

El cantante venezolano tuvo una conversación telefónica con su hijo. Aún no se sabe cuándo vendrá al Perú a reconocerlo.

Tags: , , ,

Guillermo Dávila se comunicó por primera vez con su hijo Vasco

El cantante venezolano Guillermo Dávila se comunicó al fin con su hijo Vasco. El diálogo se dio la semana pasada por teléfono,  según contó la madre del niño, Jessica Madueño, en una entrevista con la revista ¡Hola! Perú.

Ayer se dio a conocer que Dávila no vendrá al Perú a reconocer a su hijo por recomendaciones de sus representantes.

“Nosotros recomendamos a Guillermo que no venga. En ningún momento se dijo que Guillermo vendría, hubo una confusión con un empresario local”,  dijo el representante del cantante en diálogo con RPP.

En una entrevista publicada hoy por ¡Hola! Perú, se pudo saber que Vasco Madueño, de 12 años, habló con su papá por teléfono.

“Me sorprendí de lo tranquilo que Vasco estuvo”, declaró Jessica, en referencia al diálogo que sotuvo su hijo con su padre. Vasco contó en la entrevista su afición por la música rock. Dijo también admirar a cantantes como Kurt Cobain y Jimi Hendrix.

“(Pasó) desde que escuché ‘Highway to Hell’ de AC/DC. Me encantó y comencé a investigar más sobre el rock. Mi mamá también me hizo escuchar muchas bandas y así conocí a Black Sabbath, Led Zeppelin y Bob Dylan”, agregó.

Comments are closed.