Claudio Pizarro sobre Lewandowski: “Que llegue no cambia nada, me encantaría quedarme”

El delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro comentó acerca de la llegada de Robert Lewandowski al club bávaro y lo calificó excelente pues demostrará su calidad.

Tags: , , ,

Claudio Pizarro sobre Lewandowski: “Que llegue no cambia nada, me encantaría quedarme”

El delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro comentó acerca de la llegada de Robert Lewandowski al club bávaro y lo calificó excelente pues demostrará su calidad. Asimismo explicó sentirse cómodo en Alemania y le gustaría quedarse.

“Pizza” aún vive una encrucijada en Alemania pues su contrato con el Bayern culmina en junio y ante la llegada de “Lewa” explicó. “Es difícil para mí pensar en un club que no sea el Bayern. Sólo puedo decir una cosa: Me siento muy cómodo aquí y me encantaría quedarme. Que venga Lewandowski, no cambiará nada en absoluto. Él es un gran jugador y ha demostrado toda su calidad. Será un referente y con él seremos más fuertes”.

Por el momento los dirigidos por Josep Guardiola continúan con su pretemporada en Doha – Qatar pues mañana enfrentará al campeón de ese país y el peruano estará a la expectativa.

EL DATO

El Bayern Munich jugará la Bundesliga el 2 de febrero ante el Wolfsburgo.

Comments are closed.