Reacciones de los famosos ante la muerte de Mónica Spear

La muerte de la ex miss Venezuela ha causado consternación entre los famosos, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Tags: , ,

Reacciones de los famosos ante la muerte de Mónica Spear

Reconocidas figuras del mundo del espectáculo no dejaron pasar la oportunidad para expresar su pesar en las redes sociales, por la muerte de la ex miss Venezuela, Mónica Spear.

“¿Hasta cuándo? ¿Cuánto vale una vida en Venezuela? Q triste noticia”, escribió la actriz y modelo Chiquinquirá Delgado.

La organización Miss Venezuela también lamentó la pérdida de la modelo. “La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”.

“Es un día muy triste. La muerte de Mónica Spear me tiene muy impactado.Tuve la fortuna de conocerla y era una gran persona. Sin palabras”, comentó el cantante Fonseca.

Quien también expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter fue el excandidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles.

“Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas”, escribió. 

Comments are closed.