Polémico tweet de Sergio Ramos tras gesto de Ángel Di María

La polémica está servida. El sevillano colgó en Twitter una foto en la que aparece junto a una imagen de Michael Jackson tocándose sus partes, horas después del gesto que desatara polémica de Di María.

Tags: , , ,

Polémico tweet de Sergio Ramos tras gesto de Ángel Di María

Sergio Ramos colgó una foto en su perfil de Twitter que seguro va a genera mucha polémica tras el feo gesto de Ángel di María, que se ‘acomodó’ sus atributos al ser sustituido.

El sevillano colgó una imagen en la que aparece haciendo un gesto de aprobación junto a una foto de Michael Jackson agarrándose sus atributos.

“Espero que hayáis pasado un buen día de Reyes. Nosotros 3 puntos más y a seguir. Buenas noches..!!”, escribió el defensa merengue.

Una foto que tiene su aquel ya que aparece horas después de la polémica suscitada por el gesto del argentino tras ser pitado por el Santiago Bernabéu.

Un gesto que parece contar con el apoyo de Sergio, vista la foto que le acompaña al sevillano de fondo. Lo cierto es que el defensa se ha metido de lleno en un asunto que puede incluso conllevar sanciones al ‘Fideo’.

Comments are closed.