Pide me gusta en Facebook para ser perdonado por su esposa

Pedir perdón a nuestra pareja luego de que les fallamos, es algo que resulta muy incomodo. Todo dependería de que situación se trate, porque no es lo mismo pedir perdón por una ofensa que por una infidelidad.

Tags: , ,

Pide me gusta en Facebook para ser perdonado por su esposa

Tanto el hombre como la mujer suelen ser intolerantes en cuanto a las infidelidades. Este es un acto que no todo hombre o mujer suele perdonar, debido a que es una falta sumamente grave ante la unión libre o el matrimonio.

Hay quienes buscan la forma de hacer que su pareja cambie de parecer y le perdone su falta. Hay otras personas que a pesar de hacer todo lo posible por recuperar su relación no lo logran. No sabemos cual va ser el destino de Ivan Lewis, un hombre que le ha sido infiel a su pareja y ahora busca reconciliarse con la misma.

Ivan ha colgado una fotografía en la red social de Facebook, donde este tiene sostenido un cartel con las siguientes palabras: “Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)”, ahí mismo en el comentario hace la petición de que les ayuden a llegar a 10 mil “Me Gusta”, de tal forma que su mujer lo perdone.

El hombre sostuvo matrimonio con Sonya Gore, hace unos cuantos años, pero no llegaron ni siquiera a 10 meses de unión, debido a que el hombre le era infiel con otras féminas. Luego de que esta pareja se separó, el hombre dice que ha tomado conciencia y que quiere recuperar su matrimonio, por lo que hará todo lo posible para reconquistar a su esposa.

La foto del hombre se ha convertido en una imagen viral en la red social Facebook, ya este logro conseguir la cantidad de “Me Gusta” solicitados y hasta un poco mas. Pero su esposa aun no lo ha perdonado por sus infidelidades.

Comments are closed.