Lío Messi muere de un infarto en un video juego

Un video que circula en las redes generó molestia y angustia entre los fanáticos del capitan de la selección argentina Lionel Messi. Se trata del videojuego FIFA 2014, en la cual tras realizar una jugada, el crack del fútbol cae fulminado. El polémico video es furor en las redes sociales.

Tags: , , ,

Un insólito video despertó diversos tipos de repercusiones sobre todo en los hinchas argentinos que mostraron molestias por la situación.

Se trata de un video que circula en la web y muestra al jugador de futbol y capitán de la selección argentina Lionel Messi en una curiosa y atípica situación dentro del videojuego FIFA14.

Luego de una increíble jugada, la “Pulga” corre para celebrar, hasta que cae desmayado al piso. Esta es una escena bastante común para quienes acostumbran a pasar sus horas en este tipo de juegos, pero las imágenes que se ven después son las que realmente sorprenden.

Es que, sorprendentemente el jugador yace en el césped y no vuelve a levantarse. Además, la mirada tiende a irse hacia arriba, en lo que podría ser un error dentro de la programación del juego o bien una broma de un usuario de YouTube.

Este video ha sido bautizado en la web como “el infarto de Messi”, y no para de ser compartido a través de las diferentes redes sociales.

 

Comments are closed.