Linda Lecca: Los promotores ya están negociando la revancha

Representantes de la boxeadora nacional tramitan un nuevo combate ante la argentina Daniela Bermúdez.

Tags: , , ,

Linda Lecca: Los promotores ya están negociando la revancha

La pugilista peruana Linda Lecca confirmó que sus promotores ya negocian una revancha por el título mundial supermosca que le fue esquivo el pasado fin de semana cuando cayó de manera polémica ante la argentina Daniela Bermúdez.

“Hay muchas cosas que corregir, uno nunca termina de aprender. La revancha se va a dar muy pronto, pues  los promotores ya están negociando”, reveló.

La peruana es consciente que si bien durante la pelea muchas situaciones se inclinaron a favor de la argentina, ella cometió algunos errores en los que no debe incurrir nuevamente si es que quiere lograr el ansiado título.

“Yo voy de menos a más, no a full desde el primer round y eso me complicó todo”, añadió para Canal N.

“La Princesa Inca” no culminó su intervención sin advertir que va a “seguir luchando hasta el último para conseguir el título mundial para el Perú”.

Linda Lecca perdió ante Daniela Bermúdez por knock out técnico en el octavo round, luego que su entrenador tirara la toalla al ring por temor a que la peruana termine lastimada.

La pelea fue considerada polémica debido a la decisión arbitral de ordenar a la peruana que se cambie la indumentaria una vez iniciado el combate, hecho que la desconcentró y sacó de la disputa.

Asimismo, otra de las decisiones dudosas de los organizadores fue el programar jueces de la misma nacionalidad que la defensora y no realizar un examen de dopaje posterior a la lucha.

La próxima pelea de Lecca será en el mes de febrero, cuando tiente el título latinoamericano.

Comments are closed.