Juan Alonso Pacheco: Segundo peruano en abandonar el Dakar 2014

El piloto nacional de cuatrimotos, Juan Alonso Pacheco, se convirtió en el segundo peruano en dejar el rally Dakar 2014.

Tags: , , ,

Juan Alonso Pacheco: Segundo peruano en abandonar el Dakar 2014

El portal oficial del evento informó que Pacheco de tan solo 20 años, fue retirado de la carrera por no cruzar dos Wait Points (puntos de referencia) durante la tercera etapa que se recorrió esta tarde entre las localidades argentinas de San Rafael y San Juan.

 Como se recuerda, el joven piloto logró ubicarse en el casillero 5 en esta etapa al cronometrar 5 horas, 27 minutos y 2 segundos, luego de recorrer un primer tramo de 292 kilómetros y un especial de 373. Sin embargo, horas más tarde la organización del rally publicó el abandono de Pacheco.

Ahora Perú estará representado por solo siete equipos, tras el retiro de los dos pilotos, en el que se incluye el de Erick Meier, ayer lunes, debido a problemas físicos.

Quedan en la competencia: Alexis Hernández y Atilio Encomendero en cuatrimotos; Eduardo Heinrich y Carlo Veluttino en motociclestas; Luis Felipe Pinillos, Fernando Ferrando y el team Alta Ruta 4×4, integrado por Tomás Hiraoka, Jesús López y Francisco León en autos.

Comments are closed.