Hombre lleva 5 años comiendo carne cruda por motivos de salud

La comida es algo que para cada persona tiene sus fuertes y sus débiles. Hay quienes comen una cosa, que a otros no les gusta. Lo que si, es que todos nos alimentamos de una manera u otra.

Tags: , ,

Existen personas que comen mucho mas saludable que otro, pero hay quienes lo saludable no le aprueba, quizás esta ultima fue la situación de Derek Nanc.

Derek Nance, es un hombre que padecía de grandes problemas estomacales, pues este todo los alimentos que ingería le hacían daño. Todo medico y especialista del área estomacal y otras áreas, recomiendan cocinar bien los alimentos, con tal de que estos favorezcan nuestra digestión. Puesto que si ingerimos alimentos crudos podemos padecer de cualquier repentina enfermedad estomacal. Pero para Derek es todo lo contrario, a este le aprueban los alimentos crudos.

El hombre llevaba mucho tiempo visitando diferentes médicos especialistas de la rama, debido a que todos los alimentos que consumía le hacían daños. Desesperado por su enfermedad, Derek, tomo lo consejo de una persona que tenia los mismos problemas, este le recomendó comer carne cruda. Según el hombre al principio era difícil pero ya se ha acostumbrado y esto es lo mejor que hay.

Visitó un gran numero de médicos y estos ya no encontraban que recomendaciones hacerle para solucionar sus problemas estomacales, hasta que este encontró la persona que lo pudo ayudar. Esta receta fue una sugerencia de un dentista, el mismo dijo que los hombres de la prehistoria ingerían carne cruda como alimentos y su vida era más saludable y duradera.

 

Comments are closed.