Dos hombres aceptan casarse con la misma mujer

Dos hombres de origen africano aceptaron la condición de casarse ambos con la misma mujer. La situación se dio debido a que la misma no puede decidirse por uno de los dos, ya que según ésta ambos le interesan .

Tags: , , ,

El hecho ocurrió en un lugar llamado Kenya, el mismo se encuentra ubicado en la parte este de África

Los hombres son Sylvester Mwendwa y Elijah Kimani, los cuales llegaron a un acuerdo después que se dieron cuenta que ambos vivían con la misma mujer. Éstos tenían un tiempo estimado de unos cuatro años viviendo con la mujer. Según las especulaciones de los medios de comunicación y de los cibernautas a través de las redes sociales, este es un hecho bochornoso, pero ellos no lo ven así.

Ambos hombres comparecieron ante la decisión de que cada uno verá la mujer en un día específico. Es decir, el que vaya hoy, irá mañana, en pocas palabras. Otra de las decisiones fue que ambos vivirán en la vivienda de la mujer en los días que le toquen visitarla y cumplirán con el rol de ser padre de los hijos de la misma. Pero también deberá de ser padre de uno que pueda nacer, sea éste o ésta, hijo de cualquiera de los dos hombres. En el certificado sellado y firmado legalmente ante un notario, se aclaró que ninguno de los dos hombres deberá sentir celo del otro. Éstos van a vivir en paz y aceptaran todo lo pactado, ya que nadie lo forzó hacerlo.

 

Comments are closed.