Venezuela: Cinco personas ya han sido detenidas por el asesinato de Mónica Spear

La actriz y ex Miss Venezuela 2004, y su pareja, Berry Thomas Henry, fueron muertos a tiros la noche del lunes en Puerto Cabello. Su hija de 5 años resultó herida.

Tags: , , ,

Venezuela: Cinco personas ya han sido detenidas por el asesinato de Mónica Spear

Carabobo. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Gregorio Sierralta, informó que permanecen detenidas 5 personasque estarían vinculadas con el crimen.

Sierralta informó que los dos conductores de la grúa, que auxiliaron a la pareja antes del asesinato, se encuentran en la sede del CICPC de Carabobo y están siendo sometidos aintensos interrogatorios.

“Ya estamos realizando las gestiones correspondientes paraestablecer alguna vinculación de estos individuos, que fueron retenidos preventivamente por la Policía municipal yestablecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos que se están investigando en este caso”, agregó.

Sierralta pidió no convertir la muerte de Spear y Henry en un “circo político” y recordó que el Gobierno trabaja arduamente por la seguridad ciudadana a través del Plan Patria Segura y A Toda Vida Venezuela.

Comments are closed.