Transmaker Un Accesorio Que Transforma Tu Galaxy S4 O Galaxy S3 En Una Tablet Y Laptop (Video)

En estos momentos me encuentro en el avión, pero decidí utilizar el internet durante el vuelo y comenzar a escribir algunos artículos y éste de verdad me pareció muy interesante debido a que se parece mucho a lo que ASUS nos ha presentado con su producto Padfone, esperemos que no haya una demanda por ahí.

Tags: , , ,

El producto se llama Transmaker y consiste en transformar tu celular inteligente Galaxy S4 o Galaxy S3 en una tableta o en una Laptop, la empresa estaría ofreciendo dos tamaños de tabletas con distintasresoluciones, por un lado tenemos la de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 y por el otro tenemos la de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, ambas construidas en batería y un teclado que se puede adherir, la empresa también estaría agregando dentro de sus opciones un pequeño dispositivo bluetooth para contestar llamadas durante el tiempo que el celular se encuentre en la tableta.

El proyecto se encuentra en la plataforma Indiegogo y necesita llegar a los 100,000 dólares ya van 16,000 dólares y tienen mas de 40 días para finalizar el proyecto. El Transmaker será entregado  en el mes de marzo. Los valores comienzan desde $99 dólares y pueden llegar hasta 224 dólares las mas completa que incluye la tableta de 11.1 pulgadas full HD, teclado, el pequeño accesorio bluetooth y un mouse inalámbrico.

Comments are closed.