Monster presenta su línea de audífonos 2014

La compañía también celebra su 35 aniversario en la industria, por lo que relanzarán su logo original a fin de darle un toque retro a la marca.

Tags: , ,

Monster presenta su línea de audífonos 2014

El director ejecutivo de Monster, Noel Lee, apareció en un segway dorado junto con diversas estrellas, para presentar la nueva línea de audífonos. Lo más notorio fue el beso que Shaquille O’Neal dio a Lee; al parecer son muy buenos amigos.

La línea 2014 de audífonos Monster incluye los DNA Pro de $449.95 USD y los patrocinados por la UFC, Octagon de $280. Ambos estarán disponibles más tarde este año.

Los que ya están disponibles en línea son los 24K, lanzados en colaboración con el rapero Meek Mill, y su precio es de $319.95 USD.

Adidas también sacará una línea de audífonos con Monster, pero no se han dado más detalles aún.

Por último, el presentador Nick Cannon anunció que Monster producirá 2 programas de televisión. El primero será una serie para niños de nombre I Want to Be a DJ. El segundo será un programa biográfico sobre la vida de Lee, el ingeniero convertido en baterista y que luego se convirtió en el emprendedor de negocio de cables y en la cabeza de Monster. No se dieron los pormenores de este tema.

Comments are closed.