Kina Malpartida se despide del box mundial, pero amenaza con volver

´Dinamita´ se despidió de los cuadriláteros por diversos inconvenientes para ejercer su profesión. Sin embargo, dejó la advertencia que podría volver.

Tags: , ,

Kina Malpartida se despide del box mundial, pero amenaza con volver

Kina Malpartida se despidió ofialmente del boxeo. Nuestra pugilista nacional decidió colgar los guantes por tener que fungir de deportista y representante. “Dinamita” se retira de los cuadriláteros siendo una campeona invicta.

Se me ha hecho muy difícil ser atleta y promotora, eso es lo que nadie sabe, no ha funcionado, se han hecho peleas y se han ganado. Es mejor retirarse cuando uno está arriba, uno tiene que estar en su máximo para pelear porque es un desgaste tremendo”, expresó Kina a Radio Ovación.

Sin embargo, la excampeona no descarta regresar a los ring de box e intentar volver a regalarle otra alegría a nuestro país.

“Me costó mucho tomar esta decisión. Las puertas están abiertas, quizás más adelante vuelva a pelear, pero estoy tratando de buscar otras opciones de vida. Por haberme retirado invicta, la asociación me agradeció, me dijo que podría regresar y tendría la oportunidad de disputar el título de nuevo”, finalizó.

Comments are closed.