¡Insólito! Científico adelgazó comiendo todo el menú de McDonald’s (VIDEO)

Un científico comió durante tres meses comida chatarra siguiendo la información nutricional ofrecida por la franquicia y logró perder 16 kilos.

Tags: , , ,

Iowa. Un profesor de la Universidad de Iowa puso su cuerpo a disposición y realizó un experimento junto a un grupo de alumnos.

Consumió todos los productos que ofrece el restauranteMcDonald’s, obteniendo resultados sorprendentes, gracias a esto John Cisna asegura haber perdido 16 kilos y bajado su nivel de colesterol en la sangre.

Testimonio supone un agudo contraste en relación a lo experimentado por Morgan Spurlock, el protagonista de la célebre película “Super size me”, que engordó y registró una peligrosa subida de sus niveles de colesterol.

La diferencia de ambos experimentos es que Cisna siguió lo aconsejado por la cadena de comida rápida de realizar una dieta balanceada.

El académico dijo al medio KCCI que el consumo fue de todo el menú que ofrece la cadena y no se limitó a las ensaladas.

“Yo comía Big Macs, los cuartos de libra con queso, helados y conos. El dueño de lafranquicia local estaba tan interesado en cómo resultaría el experimento que estuvo de acuerdo en proporcionarme gratis los alimentos durante 90 días”, señaló Cisna, según 24 horas.

Además de la comida, realizaba una rutina de ejercicios como parte de la recomendación de McDonald’s para permanecer saludable.

Comments are closed.