Sicarios asesinan de cuatro balazos a mototaxista

Otro crimen. Sin piedad, drogadictos matan a pedradas a un joven homosexual.

Tags: , , ,

Sicarios asesinan de cuatro balazos a mototaxista

Trujillo. La ola de crímenes no cesa. En el distrito de La Esperanza, sicarios asesinaron de cuatro disparos a un mototaxista y dejaron heridos a dos de sus acompañantes. La Policía presume que el ataque se trate de un típico ajuste de cuentas que se da entre bandas delincuenciales.
Aldo Miguel Abanto Rojas (26) fue acribillado la noche del sábado cuando brindaba con sus amigos en una esquina ubicada en la cuadra 4 de la calle Pettión en La Esperanza. Los criminales aprovecharon que ese sector se encontraba en total oscuridad a consecuencia de una interrupción en el servicio eléctrico. Se acercaron sigilosamente al grupo y dispararon a quemarropa.
Los tiros le impactaron al mototaxista a la altura del tórax. Otros dos disparos alcanzaron a Víctor Yorvi Evangelista Mariños (39) y a otro sujeto. Todos fueron auxiliados y llevados al hospital regional docente, pero Abanto Rojas llegó cadáver.

MATAN A GAY
Un homosexual, que aún no es identificado, fue asesinado salvajemente por un grupo de drogadictos que lo atacaron a pedradas por la disputa del consumo de droga. El asesinato ocurrió la madrugada de ayer en un fumadero en el asentamiento humano Túpac Amaru, en el distrito de El Porvenir. El homosexual fue salvajemente golpeado y atacado en la cabeza con piedras.

Comments are closed.