Ni Combate ni Esto es Guerra. Vania Bludau estará en nuevo reality de Frecuencia Latina

La bailarina será vista en la pantalla con el programa ‘Calle 7’ que alista Frecuencia Latina en febrero.

Tags: , , , ,

Ni Combate ni Esto es Guerra. Vania Bludau estará en nuevo reality de Frecuencia Latina

En el 2014, la modelo Vania Bludau regresa con fuerza a la televisión y por partida doble, al participar en dos nuevas producciones. Una marca su debut en la actuación, y en la otra retorna a los realities.

No regresará a Combate ni se sumará a Esto es Guerra. La ex expareja de Christian Domínguez confirmó en un medio local que será parte de ‘Calle 7’, nombre del  nuevo espacio que alista Frecuencia Latina, en la que se verá todo lo que hace las 24 horas del día, y que saldrá al aire en febrero.

“Podrán conocer mucho más de mí. Así como mi lado deportivo. En resumen conocerán a una Vania totalmente real“, dijo la ex participante de El Gran Show.

Otro de los próximos proyectos en la que esta guapa mujer será vista en la pantalla  es  la serie ‘Hotel Otelo’, que marca su debut en la actuación. La producción va ser emitida por América Televisión.

Por otro lado,  la ex participante de ‘Combate’ al ser indagada sobre su vida sentimental, afirmó que esa persona no tiene nada que ver con el medio en el que ella trabaja. Incluso, no quiso hablar del tema por temor a que se vea involucrado en escándalos.

Comments are closed.