Mánager de Linda Lecca denunció irregularidades en pelea por el título

Jorge Bartra contó que ciertos hechos perjudicaron el desenvolvimiento de la pugilista peruana ante Daniela Bermúdez.

Tags: , , , ,

El mánager de Linda Lecca, Jorge Bartra, denunció una serie de irregularidades que perjudicaron el desenvolvimiento de la pugilista peruana ante Daniela Bermúdez, lo que le valió perder la oportunidad de lograr el título mundial supermosca de la AMB.

“Hubo cosas raras. A Linda le dieron unos guantes usados y talla 10, cuando ella usa 8, tampoco se permitió ver el vendaje de su rival y no hubo control antidoping, cuando esto es normal cuando se pelea por el título mundial. Además, en el sexto asalto le pidieron que se cambie de camiseta y eso la enfrió y favoreció a su rival. Encima el árbitro, los jueces y el veedor eran argentinos”, señaló Bartra a RPP.

El promotor boxístico anunció que ya preparan una revancha. “Linda continuará su preparación y vamos a pedir la revancha en Perú o sino en Argentina, pero bajo ciertas condiciones”, señaló.

En tanto, Linda Lecca indicó que se sorprendió cuando su entrenador lanzó la toalla en el octavo round.

“No me gustó que mi entrenador tiré la toalla porque me sentía bien y quería pelear hasta el final.Quizá de afuera se vio otra cosa. Una de las cosas que me desconcentró en la pelea fue que me hagan cambiar de camiseta en el sexto round, eso le favoreció a ella, quien entró con otro aire”, subrayó.

 

Comments are closed.