“El Vientre” inicia la temporada de estrenos nacionales del 2014

La cinta se exhibirá desde el 13 de febrero en más de 70 salas de cine de todo el país.

Tags: , , , ,

“El Vientre”, la primera película de suspenso del cine peruano, inicia la temporada de estrenos nacionales del 2014, tras un año lleno de buenas producciones cinematográficas y que obtuvieron  gran éxito en la taquilla, con récord de asistencias a las salas nunca antes visto en la historia de nuestro país.

El filme, dirigido por Daniel Rodríguez Risco, explora el lado más oscuro del deseo materno, a través de una escalofriante historia protagonizada por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold. Además, cuenta con la participación especial deGianfranco Brero, entre otros reconocidos actores de la escena local.

La cinta se estrenará el próximo 13 de febrero y se exhibirá en más de 70 salas de cine de todo el país,  en  Lima, Piura, Trujillo, Huacho, Ica, Pucallpa, Arequipa, Huánuco, Huancayo, Chiclayo, Puno, Juliaca, Tacna, Tarapoto, Cajamarca, Chimbote, Chincha, Sullana, e Iquitos.

Producida por Cinecorp, “”El Vientre” apuesta por el cine de género de suspensorealizado con la más alta calidad y en la misma  línea de memorables producciones internacionales.

Comments are closed.