Corazón Serrano: cantante que fue rechazada en “Yo soy” triunfa hoy en la orquesta piurana

Estrella Torres intentó sorprender al jurado de Yo soy con la canción "Mío", tema de Myriam Hernández.

Tags: , , , ,

Con la voz de Estrella Torres en “Cuatro mentiras”, la orquesta Corazón Serrano ha ganado varios reconocimientos por uno de sus últimos éxitos musicales.

Pero quién es esta jovencita que hace bailar y cantar a cientos de personas en los diversos conciertos del inexplicable fenómeno del momento.

Como se recuerda, Estrella Torres intentó probar suerte en Yo soy imitando a Myriam Hernández. Pese a cantar bien y tener una voz parecida a la cantante chilena, los jurados del programa de Frecuencia Latina optaron por no darle una oportunidad.

“Estrella, realmente cantas muy bonito. Me sorprende la facilidad que con la que llegas a las notas altas. Es como si no te costara esfuerzo. Tienes una voz privilegiada y un gran futuro como cantante”, fue lo que opinó el entonces jurado Ricardo Morán sobre la voz de la participante.

Sin embargo, Torres no logró pasar a la siguiente ronda del programa. “No escucho a Myriam Hernández y por eso te voy a decir que no. Pero déjame decirte que estoy seguro que en el futuro vas a tener un montón de oportunidades como cantante porque cantas muy lindo”, manifestó.

“Sigue adelante”, dijo por su parte Fernando Armas, quien también fue jurado del programa que este año estrenará una  nueva temporada.

Comments are closed.