Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció 3-0 a Celta de Vigo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo

El sueño de los madridistas por alcanzar a los punteros de la liga española, Barcelona y Atlético Madrid sigue vigente, pues los dirigidos de Carlo Ancelotti vencieron al Celta en el estadio Santiago Bernabéu, con un gol de Karim Benzemay dos de Cristiano Ronaldo.

Ni el más fanático blanco podía creer lo complicado que fue el Celta en los primeros 45 minutos. Los visitantes plantearon un partido inteligente cerrando los espacios a los locales quienes no encontraban la brújula para vulnerar la vallad el portero Yoel.

Los remates de larga distancia de volvían los mejores aliados de un Madrid desdibujado que por momentos escuchaba silbidos en su propio estadio.

En el segundo tiempo con el ingreso de Gareth Bale, los blancos mejoraron y a los 67’ Karim Benzema inauguraría la cuenta con remate de derecha. “CR7” no se quería quedar sin ver su nombre en los diarios y con dos goles sentenció el partido.

El portugués a los 82’ aprovechó el pase de Carvajal para dedicar el tanto a su máximo mentor el ex futbolista fallecido, Eusebio. Sobre el final Gareth Bale efectuó un pase preciso para que el “7” marque su doblete.