Callao: incendio arrasó con más de 20 viviendas prefabricadas en un solar

incendio en el callao 2014

Esta madrugada una veintena de casas prefabricadas de un solar ubicado en el cruce de los jirones Almirante Lord Cochrane y Carrillo Albornoz, en el Callao, quedaron reducidas a cenizas luego de que se desatara un incendio de grandes proporciones.

Más de 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, una vez más la falta de agua y mal estado de sus mangueras dificultaron su labor.

Asimismo, el material de las viviendas prefabricadas facilitaron la expansión del fuego y a su vez complicó el esfuerzo de los hombres de rojo.

Según las primeras versiones, un hombre identificado como Carlos Caycho fue el único afectado por la inhalación de humo. Y es que su vivienda fue la primera en incendiarse y gracias a su hijo, quien se percató del fuego, toda su familia pudo salir a tiempo.

Las demás personas que se encontraban durmiendo en ese momento tuvieron que huir con lo que tenían puesto.

Según los testimonios de varios vecinos, la colilla de un cigarro encendido habría originado el fuego. Aún se investigan las causas del voraz incendio.