Ayacucho: Anciano y su nieto mueren aplastados cuando dormían

Tras varias horas de intensa lluvia, la casa ubicada en la provincia de Huamanga, colapsó y cayó sobre C.L.P (14) y Celestino Wenceslao Luján Huayta (70).

Tags: , , ,

Las persistentes lluvias que cayeron anoche sobre Ayacucho ocasionaron que una vivienda de adobe se derrumbe y aplaste a cuatro personas que se encontraban en su interior. Dos de ellas fallecieron, mientras que dos quedaron gravemente heridas.

De acuerdo a Canal N, el hecho ocurrió a las 5 a.m. en una casa del jirón Lucas, en la Asociación Los Mecánicos, en el distrito Jesús Nazareno, en la provincia de Huamanga. Los nombres de los fallecidos son C.L.P. (14) y Celestino Wenceslao Luján Huayta (70).

R.L.O (3) y Alejandra Arce Aujapucclla (66) resultaron con heridas de gravedad y son atendidas en la Unidad de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

Según familiares de las víctimas, el derrumbe también habría ocurrido porque en la vivienda colindante se almacenaba abundante arena fina, la cual se humedeció por las lluvias e hizo que las paredes cedieran.

Comments are closed.