Jefe pone sus empleados a gatear en público

En la vida debemos encontrarnos preparados para vivir todos tipos de situaciones, del mismo modo acostumbrarnos al estilo de vida que se vive en el momento o que se nos quiera imponer y sobre todo si somos personas de escasos recursos económico

Tags: , ,

Jefe pone sus empleados a gatear en público

Como jefe muchas veces somos, cedibles, tranquilos, comprensibles, somos  en pocas palabras poco fuertes con nuestros empleados, de igual forma muchas veces resultamos ser todo lo contrario a las cualidades mencionadas anteriormente .

Para no cansarlo mucho realizando anécdotas e imaginaciones, vamos a ir directamente al centro de la noticia, resulta que en China el dueño de una empresa de cosméticos de Chongqing, obligó a sus empleados a que gatearan en un barrio de la ciudad. Los mismos gatearon alrededor de un monumento, mientras que las personas se asomaban a tomarle fotografías y a grabarlos.

El jefe dijo que su intención era ver hasta donde podían soportar estos tales humillaciones para mantener su trabajo y cuál iba a ser su reacción. La policía se dirigió al lugar, pero en vez de ponerle fin a la escena bochornosa que se desarrollaba, terminó poniendo el orden en los observantes.

 

Comments are closed.