Laura Bozzo lidera lista de personajes más odiados en México durante el 2013

Conductora se ganó el repudio de los mexicanos luego de su incursión en zonas afectadas por la tormenta tropical Manuel.

Tags: , ,

Laura Bozzo lidera lista de personajes más odiados en México durante el 2013

Laura Bozzo otra vez hace noticia. En esta oportunidad la polémica conductora de televisión se ha convertido en el centro de atención tras ser considerada como uno de los personajes más odiados en México durante el 2013, según publica el diario “Vanguardia”.

En el segundo lugar de la lista, se encuentra el ex técnico de la selección mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre, así como la expareja de Shakira, Antonio de la Rúa, además de los expresidentes de dicho país, Vicente Fox, Felipe Calderón, entre otros.

Quizá uno de los episodios que generó mayor repudio hacia Bozzo por parte de los mexicanos fue aquella en que un medio local diera a conocer que esta empleó un helicóptero del Estado de México para grabar uno de sus programas en Coyuca de Benítez, Guerrero,uno de los municipios afectados por la tormenta tropical Manuel.

En aquella oportunidad, la conductora sostuvo que se dirigió a la zona con el objetivo de llevar ayuda a las personas que resultaron afectadas con el desastre natural, hecho que resultó ser falso. Tras ello, se solicitó la cancelación de su programa, así como su expulsión del país.

Comments are closed.