Las ‘matadorcitas’ inaugurarán escuela de voleibol ‘La Cotito’

Academia impulsada por Carla Rueda busca formar elementos con disciplina. La inauguración será el 4 de enero en San Juan de Lurigancho.

Tags: , , , , ,

Las ‘matadorcitas’ inaugurarán escuela de voleibol ‘La Cotito’

Las ‘matadorcitas’ Maguilaura Frías, Shiamara Almeida y Ángela Leyva, así como el presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Luis Linares, inaugurarán el ciclo de verano de la nueva escuela de voleibol ‘La Cotito’.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de enero a las 10 a.m. en la Asociación de Propietarios de la Zona ‘B’, calle Jesús Morales 476, en San Juan de Miraflores.

Las principales figuras del equipo Deportivo Géminis, como Grecia Herrada, María Fátima Acosta y Sara Joya, también dirán presente.

Habrá firma de autógrafos y fotos, y se regalarán camisetas, pelotas, entre otros implementos deportivos. Los asistentes además podrán gozar de un show infantil y la presentación de la orquesta de salsa ‘Clase B’.

Carla Rueda, gestora de este proyecto, indicó que esta escuela trabajará con profesores altamente capacitados, que han diseñado un programa especial para cada grupo de niñas en sus diferentes niveles.

Señaló, además, que se podrá promover a los mejores talentos a clubes profesionales para que continúen su carrera deportiva.

La escuela ‘La Cotito’ trabajará durante todo el año en la búsqueda de nuevos talentos y en la formación de deportistas profesionales con valores, como la disciplina, la perseverancia y el liderazgo.

One Response to "Las ‘matadorcitas’ inaugurarán escuela de voleibol ‘La Cotito’"

Comments are closed.