Impulsadora denuncia agresión por parte de subgerente de Supermercado

Mujer presenta un ojo morado y varios hematomas en los brazos.

Tags: , , ,

Orfelinda Rodríguez Espinoza, quien se desempeñaba como impulsadora de productos en Plaza Vea del Callao, denunció que fue agredida, en horas de trabajo, por el subgerente de dicho establecimiento.

La mujer indicó que se negó a realizar una labor que no le competía, ya que ella no es trabajadora directa del establecimiento. Por ello, el jefe del área, identificado como Rodolfo Villanueva Blanco, la llevó hacia la trastienda, en donde la agredió física y verbalmente.

Rodríguez puso la denuncia en la comisaría del Callao y pasó por el médico legista. La mujer quedó con un ojo morado y varios moretones en los brazos.

RESPUESTA DE SUPERMERCADOS PERUANOS

La empresa Supermercados Peruanos S.A. emitió un comunicado en el que dice estar en contra de cualquier tipo de agresión. Asimismo, indicó que el caso se encuentra en investigación por parte de la Policía Nacional y que ellos están colaborando para el esclarecimiento de los hechos.

“Estamos totalmente comprometidos e identificados con los derechos fundamentales de todas las personas que ingresan a nuestros establecimientos. Por ende, rechazamos abiertamente cualquier tipo de agresión u ofensa”, señala el comunicado.

“Como primera medida, hemos relevado de sus funciones al colaborador vinculado en el caso mientras duran las investigaciones”, agrega.

Comments are closed.