El Samsung Galaxy Gear 2 Y El Nuevo Galaxy Band Podrían Ser Presentados En Febrero Del 2014 Durante El MWC

Los rumores del Mobile World Congress no paran y hoy se dio a conocer que en febrero del 2014 Samsung presentaría la segunda generación del Samsung Galaxy Gear 2.

Tags: , , ,

El Samsung Galaxy Gear 2 Y El Nuevo Galaxy Band Podrían Ser Presentados En Febrero Del 2014 Durante El MWC

Los rumores del Mobile World Congress no paran y hoy se dio a conocer que en febrero del 2014 Samsung presentaría la segunda generación del Samsung Galaxy Gear 2. Lee Seung-woo, un analista de IBK Securities próximo a Samsung, ha anunciado que esta posibilidad es muy alta y que el dispositivo saldría a la venta el 2014.

Las especificaciones no se conocen aun pero se rumorea que tendrá una mayor duración de la batería, una mejora de las aplicaciones, etc. También se especula sobre la posibilidad de inmersión, algo muy demandado por los usuarios. Pero el rumor que mas llama la atención es su pantalla LED flexible, basándose en una patente que publicó Samsung hace unas semanas atrás, y de hecho se esperaba en la primera generación, aunque nunca llegó.

El acompañante del Galaxy Gear 2 sería el Samsung Galaxy Band, una banda deportiva que permite mostrar nuestras constantes, tales como el pulso o la presión sanguínea. No hay precio ni especificaciones de ambos productos así que solo hay que esperar el próximo año cuando sean presentados estos dos dispositivos.

Comments are closed.