Corazón Serrano fue lo más buscado del 2013 en Youtube

La orquesta piurana superó en búsquedas a grupos musicales internacionales como Río Roma y a programas juveniles locales como Combate y Esto es Guerra.

Tags: , , , ,

Corazón Serrano fue lo más buscado del 2013 en Youtube

El 2013 fue un buen año para Corazón Serrano. No solo se consolidó como la mejor agrupación de cumbia del momento, sino que se impuso en Youtube como lo más buscado por usuarios peruanos.

“El corazón más grande y más humilde del Perú” superó en búsquedas a grupos musicales internacionales como Río Roma y a programas juveniles locales con buen rating comoCombate y Esto es Guerra.

Según el informe de tendencias de búsqueda de Google, los términos “Corazón Serrano” reciben a calificación de 85, donde la máxima puntuación es 100, frente a los 80 de “Río Roma”, los 60 de “Reik” y “Yo Soy”, y los 55 que corresponden a “Combate”.

Corazón Serrano, el inexplicable fenómeno musical, ha superado a otras agrupaciones emblemáticas como Grupo 5, Armonía 10, Agua Marina, Hermanos Yaipén, etc. Los conciertos en los cuales se presentó la orquesta piurana tuvieron una buena acogida, además lograron un éxito total en ventas.

Asimismo sus videos fueron muy visitados. Por ejemplo, el videoclip “Decidí vivir sin ti” ya ha sumado casi 4 millones de vistas a tan sólo 3 meses de su lanzamiento.

 

Comments are closed.