Con éxito concluyó operación a la que fue sometido Óscar Avilés

Se estima que el 20 de enero podría ser dado de alta.

Tags: , , , ,

Con éxito concluyó operación a la que fue sometido Óscar Avilés

Con éxito concluyó la operación al corazón a la que fue sometido Óscar Avilés, la primera guitarra del Perú. Según informó su hijo, el también intérprete criollo será dado de alta el próximo 20 de enero.

“Quiero agradecer al público y a los doctores del hospital Rebagliati por haber tratado de la mejor manera a mi padre. Cuando sea dado de alta podremos celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 90”, dijo entusiasmado el hijo del cantante.

Según informó, le colocaron una válvula aórtica en una intervención que duró un poco más de cuatro horas y en la que no se presentó ningún tipo de complicación.

Por su parte, Armando Massé, presidente ejecutivo de APDAYC, comentó a través de RPP Noticias que hay que esperar las 48 horas para determinar que don Óscar Avilés está totalmente fuera de peligro.

Como se sabe, la fecha de la operación fue postergada por aparentes problemas administrativos en el referido hospital, e incluso se llegó a especular que el cambio de fecha se debió a una complicación en el estado de salud del músico.

Comments are closed.