Esteban Arteaga: “‘Combate’ es una farsa, todo es montado”

El modelo colombiano habló fuerte sobre el reality de ATV, del cual se retiró en malos términos, al igual que su compatriota Manuela Gómez.

Tags: , ,

Esteban Arteaga: “‘Combate’ es una farsa, todo es montado”

Si bien la salida de Manuela Gómez de ‘Combate’ dio que hablar, ya que lo hizo peleándose con todos y denunciando con un video que fue forzada a fingir un lío amoroso, no menos polémico fue el caso de su compatriota Esteban Arteaga, quien se retiró del programa sosteniendo que ya estaba cansado de él.

Ahora, por si fuera poco, atacó al reality de ATV indicando que todo lo que ocurre ahí es falso. “No entiendo cómo el público peruano cree en una farsa de programa como es ‘Combate’, donde (sic) supuestamente es un reality pero todo es montado, desde las peleas hasta los romances”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Todo es todo, nada de lo que ven es real. De a poco (sic), la gente se dará cuenta de lo que realmente es y no apoyara más ese tipo de programas. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahí les dejo el ‘datico’. Un feliz año para todos. Abrazos”, finalizó el colombiano acerca de ‘Combate’, que para este 2014 cambió de participantes y de productor.

Comments are closed.