Reportan la desaparición de un joven en la playa El Silencio

Sus amigos temen que haya ingresado a las aguas y se haya ahogado.

Tags: , , ,

Reportan la desaparición de un joven en la playa El Silencio

El comandante Víctor Meza, de la Unidad de Salvataje de la Policía, reportó como desaparecido a un joven de 24 años en la playa El Silencio, al sur de Lima.

Según indicó Meza a RPP Noticias, la persona desaparecida fue identificada como Andy Limas Panuera, quien fue visto por última vez ayer en la tarde en el citado balneario.

Se supo que la respectiva denuncia fue realizada por una mujer en la Comisaría de Punta Hermosa y que el desaparecido recibió el 2014 junto a sus amigos en dicha playa.

Limas Panuera fue perdido de vista por sus acompañantes. Sus amigos temen que haya ingresado a las aguas y se haya ahogado.

Meza informó que personal de salvataje ya se encuentra en el lugar y están realizando un “barrido” de la playa a fin de dar con el joven.

76 rescates en Lima

El comandante indicó que en lo que va del año se han reportado 76 rescates en las playas de Lima, que comprenden desde Cerro Azul, en Cañete, hasta la playa Chacra y Mar, en Huaral.

Según indicó, el año pasado no se registraron víctimas fatales que lamentar y, hasta ahora, este 2014 está manteniendo esa estadística.

Por ello, dijo esperar que los rescatistas encuentren con vida a la persona reportada como desaparecida.

Comments are closed.