‘Peluchín’: “Carlos Cacho se cuelga del trabajo del resto”

Rodrigo González dijo que el maquillador, quien regresará a la TV con el programa Mil disculpas, tiene inseguridad.

Tags: , , , ,

‘Peluchín’: “Carlos Cacho se cuelga del trabajo del resto”

¿Qué te pareció que Carlos Cacho opinara que en nuestro país no existen los conductores de programas de espectáculos?
“Me es indiferente. Él tuvo un programa hace diez años con Laura Borlini, y luego lo sacaron de Amor, amor, amor. Si dice que no existen conductores de espectáculos, entonces ¿qué hago conduciendo un programa líder en su horario desde hace cinco años?”.

¿Crees que dice esos comentarios para generar controversia porque retorna con el programa Mil disculpas vía Panamericana TV?
“Evidentemente. Siento que él tiene inseguridad y se cuelga del trabajo del resto. No tengo enemistad con él. Una vez dije que el 99% del país opinaba que no se debe manejar ebrio y que debe asumir las consecuencias. Él me odió desde ese día”.

¿Qué opinión te merece que Carlos Cacho haya manifestado que tu excompañera de labores, Sofía Franco, esté subida de peso?
“Es un intento desesperado para tener rating. Encima habla de una mujer que acaba de ser madre. ¡Pero qué se puede esperar de alguien que se cree el rey del mundo y que cree que los canales se lo disputan! Es un ser que tiene problemas, es un ser surrealista.

Comments are closed.