Paolo Hurtado ya es casi flamante refuerzo del Peñarol

Paolo Hurtado

Cuadro uruguayo ya tiene todo definido para que el volante peruano Paolo Hurtado deje Pacos Ferreira y llegue a préstamo. El popular “Caballito” arribará a Montevideo el sábado.

Todo parece indicar que el futuro de Paolo Hurtado estará en Peñarol de Uruguay. Según Carlos Sánchez, gerente deportivo del cuadro “charrúa”, el volante peruano llegará a préstamo del Pacos Ferreira. «Lo que falta es que viajen a Portugal y arreglen su préstamo por seis meses. Hay un acuerdo de palabra con el Pacos, estarían viajando el día 4 para regularizar todo y el 7 llegaría a Montevideo si no se presenta algún incoveniente», argumento Sánchez a RPP.

Asimismo, reveló que. «Hace veinte días estamos dialogando con la gente Portugal  y con Elio Casaretto, representante del jugador, y se llegó al acuerdo de cesión a préstamos por seis meses con una opción de compra. Seguimos en negociaciones, tenemos el acuerdo de palabra y tenemos que ponerlo en documentos para se haga realidad», expresó.

Finalmente, dijo que tuvo buenas referencias del popular “Caballito” por parte del ex cuerpo técnico de la selección nacional. «Aparte de saber que un muy buen jugador, tenemos referencias del ex cuerpo técnico de la selección (Markarián, Bengochea y Aguirregaray) , nosotros nos encaminamos en la posbilidad que él viniera, le hicimos saber que jugaríamos Copa Libertadores y el Clausura, eso lo sedujo para venir a Peñarol”.