Guillermo Dávila llegaría hoy al Perú para reconocer al pequeño Vasco Madueño

El cantante lo firmará, no se someterá a una prueba de ADN.

Tags: , , ,

El cantante Guillermo Dávila estaría arribando a nuestro país en unas horas para reconocer al pequeño Vasco Madueño, tal y como lo anunció hace unos días el empresario artístico Ángel Urpeque, promotor del músico en el Perú.

“(Guillermo Dávila) llega el 2 de enero a Lima con su mánager y su abogado. Viene a firmar a su niño (…) No viene a hacerse ninguna prueba de ADN ni nada de eso. Se pondrá al día con las pensiones que no cumplió todo este tiempo”, manifestó Urpeque.

El pequeño Vasco sería el hijo que tuvo el cantante venezolano hace 12 años con Jessica Madueño, quien hace unos días amenazó con entablarle una denuncia de paternidad en Venezuela.

Por otro lado, el empresario peruano dijo que el el cantante caribeño se encuentra “contento, entusiasmado y nervioso por lo que le espera, porque sabe que será un momento duro”.

Pese a que Dávila hace un tiempo no quiso hablar de este caso, el empresario anunció que el cantante convocará a una conferencia de prensa para responder las interrogantes de los periodistas sobre este tema.

“Pero el encuentro entre padre, hijo y la señora (Jessica) será a puertas cerradas. Para Guillermo fue muy duro cuando salió la noticia en el programa, porque la familia de sus hijos no sabía que tenían un hermano en Lima”, agregó.

Comments are closed.