Guillermo Dávila reconocerá a su hijo sin prueba de ADN

Aceptó. El cantante venezolano llegará el jueves y ofrecerá una conferencia de prensa. Su representante señaló que el encuentro con Vasco Madueño será alejado de las cámaras.

Tags: , , ,

Guillermo Dávila reconocerá a su hijo sin prueba de ADN

Ante la posibilidad de enfrentar una demanda en Venezuela por la paternidad de su hijo peruano de 12 años, el cantante Guillermo Dávila llegará a la capital este jueves para resolver su situación legal en el país y reconocer al menor, según indicó el empresario Ángel Urpeque.

“Guillermo (Dávila) llega el 2 de enero, ya hablé con Remil Renna (su manager) y viene con su abogado también”, precisó  Urpeque, su representante en Perú a ‘En escena’ de RPP.

El empresario sostuvo que Dávila no había arribado al país antes  debido a la ‘falta de cupo’ en los vuelos dirigidos a Lima “por las fechas de fin de año”. Agregó que el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’ no se realizará la prueba de ADN pues, reconoció ser padre de Vasco Madueño.

Luego de tres meses de hacerse pública la paternidad ‘no reconocida’ fruto de su relación con Jessica Madueño, se supo que en su momento, la ‘noticia’ le cayó como ‘balde de agua fría’ al cantante, pues pese a saber de la existencia de Vasco,  “su familia, ni sus hijos sabían que tenían un hermano”.

Si bien Urpeque no precisó  qué le impedía reconocer al menor, dijo que para Dávila  fue muy ‘duro’ enfrentar la situación. “Hablé con él a las horas (que salió el reportaje) y se armó todo un tema, fue muy duro para Guillermo”.

A su llegada al país ofrecerá una conferencia de prensa según comentó el empresario. Por el momento, aseguró que el venezolano  “tiene toda la disposición (de firmar a su hijo) y está muy entusiasmado por lo que le espera”.

En tanto, lo que sí se descartó, es que el encuentro entre padre e hijo se dé de forma pública, como el del animador peruano Rocky Belmonte y su hijo. “Va a ser a puertas cerradas, no se va a exponer al niño”, finalizó.

Claves

¿presionado?. Hace tan sólo unos días Jessica Madueño, la madre del menor, anunció que demandaría en Venezuela  a Guillermo Dávila por no reconocer a su hijo.

Destape.  ‘Reporte semanal’ emitió un reportarje que llegó a CNN.

Comments are closed.