Conoce los servicios que ofrecerá el Metropolitano este feriado largo de fin de año

Por otro lado los servicios especiales a Gamarra y el Circuito de Playas también han sufrido modificaciones debido al feriado largo.

Tags: , ,

Conoce los servicios que ofrecerá el Metropolitano este feriado largo de fin de año

El sector público, y parte del sector privado, inició hoy el último feriado largo del año. A pesar de esta situación, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, anunció que los servicios del Metropolitano,  regulares A, B y C; y los expresos 1, 2, 3, 5, así como el Súper Expreso funcionarán con normalidad el lunes 30 de diciembre.

Para el martes 31 de diciembre solo funcionarán los servicios regulares A, B y C en su horario habitual de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. y el servicio del Expreso 4 desde las 6:00 a.m. hasta las 9:45 p.m. Este último servicio cumple la sigueitne ruta: parte desde Estación Naranjal y realiza paradas en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores.

Asimismo, el miércoles 1º de enero solo funcionarán los servicios regulares A, B y C, en horario de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.

Por otro lado los servicios especiales a Gamarra y el Circuito de Playas también han sufrido modificaciones debido al feriado largo.

El Servicio Especial Gamarra que interconecta con la Línea 1 del Metro de Lima no funcionará el 1º de enero.

Por último, el Servicio Especial Circuito de Playas puesto en operación hace pocos días, sí funcionará ese día en horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Comments are closed.