¡Shirley Cherres será mamita!

Rubia tiene un mes y dos semanas de embarazo. El padre de su hijo sería futbolista de Sporting Cristal.

Tags: , , ,

¡Shirley Cherres será mamita!

Shirley Cherres anunció emocionada que será madre por primera vez. La exporrista no quiso revelar el nombre del padre de su hijo, pero dio a entender que se trataría de un conocido futbolista delSporting Cristal con quien ha estado saliendo -en secreto- hace tres meses.

La rubia, contó en exclusiva a Trome, que tiene un mes y dos semanas de gestación y, aunque su única intención es que su retoño nazca sano, mostró su ilusión con que sea mujercita.

Incluso, la popular ‘Barbie’ ya compró la ropita y tiene el nombre: Dakota.
“Si es mujercita, me gustaría que sea como yo. Una persona humilde, con valores y, sobre todo, que se haga respetar”, expresó Shirley en medio de su emoción.

GALÁN CELESTE

¿Pero quién es el padre? ¿Quién logró cautivar a la rubia más exuberante del país? Son preguntas sin respuestas, porque ella prefiere olvidar al hombre que la llenó de elogios, que puso el mundo a sus pies, que le prometió no abandonarla jamás, pero que al enterarse que será madre se esfumó.

“¿El padre? No existe. Yo seré madre y padre para mi bebé. Solo te puedo decir que esos que en otras canchas parecen muy machitos se hacen la pipí cuando tienen que jugar el partido más grande de sus vidas, asumir la crianza de un niño”, añadió.

¿Se trata de un futbolista conocido?
(Guarda silencio por unos segundos) Todos saben que me gusta llevar mis relaciones perfil bajo, no voy a dar nombres, pero sí es alguien ligado al fútbol… no diré nada más.

¿Es de la ‘U’ o Alianza Lima?
Y por qué no del Cristal… mejor dejemos las cosas así, no demos protagonismo a quien no lo merece.

ECOGRAFÍA

Trome acompañó a Shirley hasta la clínica ‘San Felipe’ (Chosica), donde se hizo una ecografía en 2D y según la obstetra del centro médico, el feto goza de buena salud y su desarrollo es normal. Cherres, entre lágrimas, no pudo contener el entusiasmo y con una sonora carcajada -que nos contagió- aclaró que todo esto es parte de una broma por el ‘Día de los inocentes’.

Comments are closed.