Tite: Paolo Guerrero es imprescindible, si Corinthians quiere ser temido

Tite considera que el sacrificio y la técnica de Guerrero son imprescindibles para que el Timao vuelva a ser el temido equipo que ganó el Mundial de Clubes 2012 ante el Chelsea.

Tags: , ,

Tite: Paolo Guerrero es imprescindible, si Corinthians quiere ser temido

La ausencia por lesión del goleador peruano Paolo Guerrero se sintió en demasía en el Corinthians durante el tramo final de este año. Y es que el Timao extrañó sus goles y acabó el Brasileirao en una discreta décima posición.

Según indica el portal Terra en su versión brasileña, Tite, saliente técnico del cuadro paulista, sostuvo una conversación con Mano Menezes, su reemplazante, para aconsejarle que recupere al peruano si pretende tener éxito en el equipo.

“Cuando Guilherme, Renato Augusto y Guerrero estuvieron en buena forma, Corinthians estuvo imparable”, concluyóTite en su última conferencia de prensa, lo que revela que hizo este balance con su sucesor.

Tite considera que el sacrificio y la técnica de Guerrero son imprescindibles para que el Timao vuelva a ser el temido equipo que ganó el Mundial de Clubes 2012 ante el Chelsea.

Paolo sufrió una fisura en un dedo del pie izquierdo y posteriormente un esguince de tobillo en el mismo lado, por lo que apenas pudo jugar algunos minutos en las últimas fechas del Brasileirao.

El dato

Mientras pasa las fiestas en Lima, Paolo Guerrero ya piensa en lo que será el Paulistao, que iniciará el 19 de enero y en el que espera reaparecer con el Timao.

Comments are closed.