Tilsa Lozano: Hay que perdonar aunque no podamos olvidar

En una última reflexión, la 'vengadora' señaló que la Navidad es un día para alejarse del rencor, ya que eso no permite estar en paz.

Tags: ,

Tilsa Lozano: Hay que perdonar aunque no podamos olvidar

Tilsa Lozano envió un mensaje navideño, agradeciendo a sus “verdaderos amigos” por no alejarse de su lado y señalando que se debe “perdonar aunque no se pueda olvidar”, en lo que presuntamente sería una indirecta para Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.

 En su cuenta oficial de Facebook, ‘Tili’ agradeció también a las personas que se alejaron de ella, porque así “hay menos hipócritas” a su alrededor.

“Yo no soy la típica cursi navideña … Pero esta Navidad pensé mucho en lo que la vida me da y quiero agradecer a esos verdaderos amigos que se quedaron a mi lado a pesar de la tormenta. Gracias también a los que se alejaron por que me libre y ahora tengo unos cuantos hipócritas menos a mi alrededor”.

La polémica modelo se dirigió también a sus padres, afirmando que los quiere mucho y agradeciendo “por siempre estar ahí para maquillar la vida real para mi y convertirla en un lugar seguro si es que los tengo cerca”.

En una última reflexión, la ‘vengadora’ señaló que la Navidad es un día para alejarse del rencor, ya que eso no permite estar en paz.

“No te quedes con nada en el pecho, di lo que sientes, di lo que piensas, abraza, besa … La vida es corta por eso hay que perdonar aunque no podamos olvidar. Hoy por sobré todas las cosas … PERDONA, PIDE PERDÓN, PERDONATE !!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Comments are closed.