Selección peruana viajó a España

El equipo nacional llegará mañana y por la noche reconocerá el estadio San Mamés, en el que se realizará el partido ante los vascos. "Respetamos a la selección y jugaremos como debe de ser", expreso Rinaldo Cruzado a su partida.

Tags: , , ,

Selección peruana viajó a España

Los dirigidos por Roberto Mosquera se embarcaron hacia la “madre patria” para enfrentar este 28 al combinado vasco desde las 2 p.m. (hora peruana) en un encuentro de carácter amistoso.

Luego de tres días de entrenamiento (Sábado, domingo y lunes), el combinado nacional dirigido por Roberto Mosquera viajó hacia España para cumplir con el amistoso pactado este sábado 28 de diciembre ante el seleccionado vasco en la ciudad de Bilbao.

El equipo nacional llegará mañana y por la noche reconocerá el estadio San Mamés, en el que se realizará el partido ante los vascos. “Respetamos a la selección y jugaremos como debe de ser”, expreso Rinaldo Cruzado a su partida.

“Para mí los partidos que tiene la selección son siempre oficiales. Eso aprendí desde que estuvo en la sub 20 de Perú así que hay que ponerle la misma calidad, la misma entrega como en cualquier partido. No lo califico de amistosos”, dijo el entrenador Roberto Mosquera antes su subir al avión.

 

Comments are closed.