LulzSec será demandado penalmente por el Ministerio del Interior

La cartera que dirige Walter Albán indicó que no puede dar “veracidad de los contenidos” sobre Fuad Khoury y el proyecto Conga difundidos por el grupo hacktivista.

Tags: , , ,

LulzSec será demandado penalmente por el Ministerio del Interior

Ministerio del Interior mostró “su enérgica condena” a la filtración de parte de su información confidencial, respecto a Fuad Khoury y el proyecto Conga, perpetrada por LulzSec, grupo hacktivista al que piensa denunciar penalmente.

“Se dispuesto que el procurador del Ministerio del Interior formule la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público, con la finalidad de sancionar a quienes resulten responsables de este grave hecho”, indicó la cartera que dirige Walter Albán en un comunicado.

Los datos sustraídos del servidor del Ministerio del Interior revelan que el contralor de la República es resguardado por un contingente mayor al permitido por la ley y que existiría un seguimiento a los líderes cajamarquinos que se oponen al proyecto minero.

Sin embargo, el referido portafolio sostuvo que “no existen los elementos de juicio suficientes para afirmar la veracidad de los contenidos de tales comunicaciones”.

Comments are closed.