Justin Timberlake y Jimmy Fallon se burlan del hashtag con video que se vuelve viral

Más de 10 millones de vistas consiguió la producción en la que se recrea una conversación de la vida real como si fuera en Twitter y hasta ahora ya cuenta con mas de 20 millones de visitas.

Tags: , , ,

El famoso presentador de televisión Jimmy Fallon y el cantante Justin Timberlake realizaron una parodia de una conversación en Twitter llevada a la vida. El video rápidamente se convirtió en un viral en internet por la burla que hacen del empleo de los hashtags en la red social.

Los hashtags o etiquetas que se usan en Twitter tienen como objetivos agrupar temas de conversación para facilitar las consultas y búsquedas de los usuarios. Su uso se ha extendido a otras redes sociales y hoy en día también la usan redes sociales como Pinterest y Facebook.

En el video, Fallon y Timberlake pronuncian “hashtag” -acompañado con un gesto con sus dedos- antes de cada palabra relevante de su conversación. La grabación, de dos minutos de duración, fue subida a YouTube el 24 de setiembre y hasta hoy acumula de 10,4 millones de vistas.

La conversación es interrumpida abruptamente por un hombre que los exhorta a callar con una palabra de grueso calibre acompañada, por supuesto, por un hashtag.

Comments are closed.